tag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post776570116200237967..comments2023-02-27T11:35:16.399-05:00Comments on Electrónica, Informática, Digitales y Algo Mas: Porque no comprar HP DV4 LA?Luis Augusto Zuñe Bispohttp://www.blogger.com/profile/15483753098980002289noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-10180160151945641732011-08-17T20:39:08.189-05:002011-08-17T20:39:08.189-05:00que tal sinverguenzas esos tipos... de por si es m...que tal sinverguenzas esos tipos... de por si es mejor comprarlo en lima que en una provincia[...] <br /><br />Hace unos minutos llamo a HP para que me brinde un servicio tecnico por lima y me dice que no tiene.<br /><br />Saludos y gracias por el dato.Rockero777http://www.rockero777.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-49899243939832494332011-06-27T09:40:11.089-05:002011-06-27T09:40:11.089-05:00Varios compañeros en el trabajo tienen HP, con muc...Varios compañeros en el trabajo tienen HP, con mucha pena veo el calvario que pasan con sus Laptops. Especialmente el tema de la bateria se ha convertido en el ojo de la tormeta, casi exactamente al año de que compras la laptop o bateria de reemplazo esta cae en forma automatica. Compre ma de un año una bateria compatible para una de mis laptops, aunque no lo crean ya tiene mas de 17 meses y la bateria esta como nueva, medi el potencial de carga con cronometro y con un software, y esta como nueva. Ademas podría decir que aquellos que tienen Toshiba o Sony sus baterias les dura un promedio de tres años. Tengo el ojo sobre las LENOVO, que las estoy viendo con buen ojo me parece que son buenos equipos, esperemos que asi sea. Mi proximo equipo personal sera Thoshiba, hasta ahora no tengo queja con el equipo que le compre a mi hijo, le da durisimo y no le pasa nada.Luis Augusto Zuñe Bispohttps://www.blogger.com/profile/15483753098980002289noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-89448810896810644132011-02-05T17:17:18.853-05:002011-02-05T17:17:18.853-05:00HOLA A TODO;
SALUDOS DESDE LIMA; SI BIEN ES CIERT...HOLA A TODO;<br /><br />SALUDOS DESDE LIMA; SI BIEN ES CIERTO LOS PRODUCTOS DE HP PUEDEN SER LOS MAS BONITOS Y ATRACTIVOS COMPARANDOLAS CON OTRAS MARCAS; TRABAJO PARA UN CANAL DE HP, NOS DEDICAMOS A DAR SOLUCIONES A LAS EMPRESAS CON EQUIPOS DE IMPRESION DE VOLUMENES ALTOS; TODO BIEN HASTA QUE LOS EQUIPOS LLEGAN A SER RENTADOS O VENDIDOS AL CLIENTE.<br /><br />PERO POBRE DE TI SI EL CLIENTE TIENE PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE CON SU EQUIPO; LOS PROCEDIMIENTOS SON:<br />LLAMAR A UN BENDITO CALL CENTER DE HP (0800-10-111) EN DONDE NORMALMENTE PARA EQUIPOS SUPERIORES A LA SERIE 3000 EN LASERJET TE CONTESTA CUALQUIER IGNORANTE DE COSTA RICA PARA SUPUESTAMENTE RESOLVERTE TU PROBLEMA, EN TEORIA DEBERIA CONTESTARTE UN "PERSONAL TECNICO" Y REALMENTE TE DE UNA SOLUCION; PERO NO! TE CONTESTA CUALQUIER COSA Y SIGUEN SEGUN ELLOS "PASOS DE DIAGNOSTICO" PARA VERIFICAR CUAL ES EL PROBLEMA; ESTO ABURRE AL CLIENTE Y AL TRATARSE DE IGNORANTES NO PUEDEN DARTE UNA SOLUCION INMEDIATA PORQUE SE BASAN EN UN MANUAL Y CREO QUE A LAS JUSTAS SABEN LEER; ESTO LES ABURRE A LOS CLIETES DEFINITIVAMENTE Y PODRAN CRRER QUE YO UN DIA ME PASE 4 HORAS CON 20 MINUTOS AL TELEFONO PARA QUE AL FINAL ME DIERAN UNA SUPUESTA SOLUCION CON UN EQUIPO HP LASERJET M3035 MFP; EN DONDE LASUPUESTA SOLUCION ES QUE ASIGNEN AL CAS (CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO) Y VENGA UN DISQUE INGENIERO DE HARDWARE Y SOFTWARE; ESTA EMPRESA QUE CUBRE CREO MAS DEL 80% DE SERVICIOS POR GARANTIA HP (HIGH TECHNO WORLD) NUNCA DA REFERENCIA DE HORA DE LLEGADA DEL DISQUE INGENIERO.<br /><br />CON TODO ESO Y LO ESCRITO POR LAS ANTERIORES PERSONAS, EL SERVICIO TECNICO QUE DA HP ES MUY PESIMO COMPRADO CON EL SERVICIO TECNICO QUE COMO POR EJEMPLO LO DA XEROX Y SUS CAS TALES COMO SICORP DIROXER TRANSLIGRA; COMPARANDOLOS CON ESTOS EL CAS DE HP EN EQUIPOS DE IMPRESION( HTW) SE LOS LLEVA DE ENCUENTRO, UN PESIMO TRABAJO DE HP LUEGO DE LA VENTA DE SUS PRODUCTOS.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-82702003464179666042010-01-01T21:53:32.100-05:002010-01-01T21:53:32.100-05:00Ciertamente las hp solo son maquinas con una atrac...Ciertamente las hp solo son maquinas con una atractivo acabado exterior, pero muy deficientes y un servicio tècnico muy pobreAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-20439771344256005422009-12-19T01:04:29.156-05:002009-12-19T01:04:29.156-05:00Yo tengo un proble similar al tuyo.
Mi equipo es ...Yo tengo un proble similar al tuyo.<br /><br />Mi equipo es un dv4-1035la, a los pocos meses de comprado (en Saga - Falabella) presento una raya en la parte inferior de la pantalla, demoraron cerca de 03 semanas (le cambiaron el DD y el LCD) pero el problema persistia, nuevamwten a espear que me generen otra orden de servicio y despues de otras 3 semanas me dicen que me van a cambiar de equipo; pero OH SOPRESA !!!, este nuevo equipo era inferior en prestaciones y en costo que el mio; al hacer el reclamo respectivo me dijeron que iban a buscar un equipo con iguales prestaciones, ya llevan 03 semanas "buscando" el dichosos equipo y todavia no lo encuentran o no lo quieren encontrar (de verdad no se como una empresa tangrande no puede dar solcuion a al pesimo servicio que brindan) ; desde que ingreso por primera vez mi equipo hasta la fecha llevo 03 meses y aun no tengo mi pc<br />Esto es un abuso y un atropello !!.<br /><br />A todos los que lean - asi como ya lo recomende a mis amigos y colegas de trabajo y la universidad- piensen 03 veces antes de adquirir cualquier equipo de HP.Kenny Pek Sannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-26051077923891824262009-12-01T08:00:05.607-05:002009-12-01T08:00:05.607-05:00SALUDOS
MI NOMBRE ES HECTOR, ESTIMADO AMIGO CUANT...SALUDOS <br />MI NOMBRE ES HECTOR, ESTIMADO AMIGO CUANTO LO SIENTO CON EL PROBLEMA Q TE A GENERADO LA COMPRA DE ESTE EQUIPO, BIEN ES CIERTO Q HP PERU. BRINDA GARANTIA POR TERCEROS O SERVICIOS AUTORIZADOS.<br />POR CONSIGUIENTE INDAGA Q CENTRO AUTORIZADO REVISO TU PC. LUEGO COMUNICATE POR TELEFONO A HP DE PERU. LOS Q TE ATIENDEN EN SERVICO TECNICO VIAL CHAT LA GRAN MAYORIA SON ESPECIALISTAS, SEGURAMENTE EL Q TE ATENDIO NO ES MAS Q UNA RECEPCIONISTA.<br />POR OTRO LADO ES CIERTO Q LA MAYORIA NO UNA ( LA MAYORIA TIENE DEFECTOS Q SE DAN POR EL CALENTAMIENTO, SOLO OCURRE CON PROCESADORES AMD 64X2 Y CON EL CHIPSET DE NVIDIA) LOS CORE 2 DUO E INTEL POR MI EXPERIENCIA SON BUENOS, PERO MAS COSTOSOS.<br /><br />ESPERO Q HP ATRAVEZ DE SUS CENTROS AUTORIZADOS TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA O EN PRIMERA Q TE CAMBIEN EL EQUIPO<br /><br />ATENTAMENTE <br /><br />HECTOR RAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4882795916663331188.post-56572302722712438972009-11-20T14:35:50.657-05:002009-11-20T14:35:50.657-05:00Tal y como lo menciona este artículo (http://www.b...Tal y como lo menciona este artículo (http://www.baquia.com/noticias.php?id=15519), uno de cada cuatro portátiles del mayor fabricante del mundo, HP, es defectuoso.Anonymousnoreply@blogger.com