Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Los correos tipo "Fraude Nigeriano" vuelven a la carga con algunas variantes y dirigida a cierto sectores, con la finalidad de motivar la codicia de las personas,y ganar dinero fácil. Ahora motivando a las personas para que reciban una determinada cantidad de dinero para obras benéficas. Si usted recibe un correo como este:
Estimado en Cristo, Yo estoy avisándolo permitirle saber mi deseo de establecer una fundación de caridad en su país con esta suma $2.500 (Dos millones quinientos mil dólares americanos), en una primera compañía de seguridad, aquí en Abidján, Costa de Marfil, África Occidental, que yo heredé de mi marido tarde Sr.Jose Johnson. Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a cualquier organización de su opción en su país y distribuído cada año entre las organizaciones de caridad, casa de los bebés huérfana de madre, las Mezquitas, las Iglesias, las Escuelas, que apoyan a los hombres viejos destituido y mujeres o cualquier cosa usted puede tener en mente de que será al beneficio el menos afortunado. Yo tomé esta decisión porque yo me levanté de una casa de los bebés huérfana de madre y presentemente, yo me hospitalizo aquí en Abidján, donde yo estoy sufriendo el tratamiento para mi al próximo pecho cáncer cirugía funcionamiento. En cuanto yo reciba su contestación que confirma su aceptación para exigir el depósito en mi nombre, yo le aré toda la información pertinente que autorizará el descargo del dinero a usted como mi representante debidamente asignado. Gracias por adelantado por su consideración y yo esperes tener noticias urgentemente de usted. Irmã Lydie Johnson.
No le haga caso y consigne este correo como no deseado. !!Y no se olvide¡¡ nadie ofrece regalos en internet sin que espere recibir algo a cambio.

No hay comentarios: